ENVÍOS GRATIS DESDE $150.000

UNA AVENTURA PARA CADA DIA

UNA AVENTURA PARA CADA DIA

Empezamos el año con el pie derecho! Ya hicieron lista de intenciones para este año? Si aún no saben muy bien que quieren lograr en el 2023, les dejamos nuestros ideales muy fáciles de lograr! Léelos AQUÍ.

!Sabemos que para algunas de ustedes las vacaciones continúan o el día a día, es por esto que para esta edición de TENDENCIA decidimos enfocarla en prendas que nos van a motivar bajo el sol, a tener el mejor estilo en el 2023.

Seleccionamos cuidadosamente algunos elementos que consideramos imprescindibles a la hora de empacar nuestra maleta para irnos de vacaciones donde el sol siempre brilla o llevar una rutina cotidiana pero verse diferente, a continuación, te contamos en detalle en que consiste cada uno de ellos, te mostramos algunas ideas que nos encantan y donde podrás encontrarlas, y además te mostramos como usarlos para que lleves tu look veraniego al siguiente nivel.

COMPRA EN LINEA

   

Cuando llegan las vacaciones todas queremos lucir nuestros sombreros y bolsos favoritos a donde quiera que vamos. Los hay de varios estilos, pero nuestros favoritos son hechos de fibra de paja. esta tendencia ha ido cogiendo mucha fuerza durante este año y a nosotros nos parece muy autentica y original. además, no es solo para usar en las vacaciones ni en las playas, también pueden incorporarse a nuestro look citadino (no necesariamente en una ciudad tropical) de una forma más chic dándole así un aire ecléctico y diferente al look. 


 

VESTIDOS ESTAMPADOS

frescos y versátiles, un ‘plus’ cuando nos vamos de vacaciones a algún lugar cálido.
dependiendo del estilo, lo podemos utilizar como vestido para el día o para un evento en la noche. la clave está en saber combinar para cada ocasión.
esta extensión de la camisa, sin pantalones, es inteligente y elegante, y tiene el poder de llevarte a todas partes (y no solo en tus vacaciones), desde la oficina hasta para tomar unos cocteles después del trabajo; además siempre habrá un vestido ideal para cada estilo de mujer, desde tipos andróginos hasta almas más femeninas.

    

Bueno hasta aquí esta edición de nuestros DESTACADOS DEL LA NUEVA COLECCIÓN, esta vez para vacaciones en clima cálido o un dia cotidiano, esperamos que les haya gustado y les sirvan mucho nuestros tips y no olviden que ir a la playa, piscina o rio no tiene que significar estar sudando, con la cara lavada, despeinadas, con un sombrero anticuado, y un bolso gigantesco y viejo. ¡No perdamos nunca el estilo, sin importar donde estemos! 

NOS VEMOS PRONTO

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra