ADDI - CONTRA ENTREGA

100 % MARCA COLOMBIANA

100 % MARCA COLOMBIANA

 

En el Templo de la Moda nos sentimos orgullosos de ser una marca 100% colombiana y siempre nos inspiramos en la perseverancia, la alegría y la pasión que hay en nuestro territorio para hacer colecciones que te inspiren y acompañen en tus días.

 

      

 

Colombia es un país que al recorrerlo, da muestra de su diversidad. Una diversidad que abarca mucho más allá de sus paisajes y su riqueza natural, que radica en sus comunidades, en su gente; no solo en su sentir, sino también en su vestir.

 

En nuestra empresa resaltamos el producto colombiano a través del textil, los estampados los colores y sus diseños únicos, donde cada uno nos cuentan sus historias.

 

     

          

         

 

Tenemos todo tipo de producto  desde blusas, pantalones, vestidos, shorts, y manejamos linea de  hombre, dama y niños hasta accesorios toallas y ropa interior, tenemos una gran diversidad de producto para abarcar el nuestro publico.

En nuestra nueva colección podemos ver un poco sobre el producto de color que esta en tendencia en Colombia, como los colores vibrantes, el naranja entre otros, no te puedes quedar sin esta tendencia 2023. 

 

         

 

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES O HACER EL PEDIDO A TU ASESORA DE CONFIANZA.

@eltemplodelamoda

Cel: 304 450 3000

CONOCE MÁS DE LAS
NUEVAS COLECCIONES
QUE EL TEMPLO DE LA MODA TIENE PARA TI.

https://eltemplodelamoda.com/

 

NOS VEMOS PRONTOS...

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra