ADDI - CONTRA ENTREGA

COLOR TENDENCIA

COLOR TENDENCIA

     El color rosado está a punto de dominar las alfombras rojas, la ropa de calle y los espacios de trabajo. El tono vibrante nunca se ha quedado realmente fuera de las pasarelas y es ahora donde la feminidad, el poder y optimismo se filtran en la tela del color rosado.

La moda ha estado ofreciendo muchos colores llamativos y vibrantes. Entre ellos se encuentran el púrpura, el naranja y el rojo, pero ningún color ha sido más cautivador que el rosa, que está de moda en esta temporada.

         

          

¿DE DÓNDE NACE LA TENDENCIA ROSA?
Su transformación vino durante la II Guerra Mundial, cuando los carteles publicitarios utilizaron los colores rosados para definir el rol de la mujer angelical y cuidadora. Ahora, el rosa se asocia con la feminidad de la mujer y la sofisticación, siendo el anterior un estereotipo en destrucción.

 

     

Ahora, el rosa está de moda y en todas partes, en múltiples tonos diferentes. Si normalmente usa ropa de colores neutros, los meses de verano son un buen momento para darle vida a su clóset, la ropa, los zapatos y los accesorios rosados de la muñeca Barbie o más conocido como la moda BarbieCore se están apoderando del mundo de la moda.

 

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES O HACER EL PEDIDO A TU ASESORA DE CONFIANZA.

@eltemplodelamoda

Cel: 304 450 3000

CONOCE MÁS DE LAS
NUEVAS COLECCIONES
QUE EL TEMPLO DE LA MODA TIENE PARA TI.

https://eltemplodelamoda.com/

 

NOS VEMOS PRONTOS TQM

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra