ADDI - CONTRA ENTREGA

GUIA DE REGALOS PARA MAMÁ

GUIA DE REGALOS PARA MAMÁ

 

Mamá es única y por eso celebrar su vida cada día es un momento especial.
Hoy te presentamos una guía de regalos que te servirá para tener presente al momento de organizar la celebración, no olvides que es indispensable que brille y se sienta el centro de atención.
.

Convierte esta tendencia en la favorita de mamá.

Vestidos, camisas o enterizo, esta tendencia además de aportar sofisticación, la convierte en una mamá moderna, versátil y muy a la moda.
De acuerdo con su estilo y gusto puedes elegir una de las 3 opciones que tenemos para ti; sin duda los tonos básicos como el blanco y negro son un infaltable en el clóset de cada mujer, combina esta tendencia con acentos fucsias y denim para darle un toque auténtico.
.
Una tendencia que nunca pasa de moda el POLKA DOTS blanco y negro, combínalos con acentos verdes, negros y blancos para darle un toque único a tus looks.
.
Sin duda una prenda que sí o sí no te fallará son las faldas o vestidos. Se convierten en prendas ideales para el día o la noche, lo cual nos da más posibilidades de llevar en ocasiones especiales, elevar tu estilo con accesorios o el calzado adecuado le dará un giro de 180º a tu look.

En esta ocasión los tonos en tendencia y el estampado serán tus aliados para cada día, además de la tendencia de plisados y tejidos novedosos como el rib.

 

 

Los conjuntos son un detalle perfecto para ellas, ya que encuentra una prenda ideal para los días de descanso. Los colores pasteles de esta temporada sigue llenando de color tu semana.

 

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES O HACER EL PEDIDO A TU ASESORA DE CONFIANZA.

@eltemplodelamoda

Cel: 304 450 3000

CONOCE MÁS DE LAS
NUEVAS COLECCIONES
QUE EL TEMPLO DE LA MODA TIENE PARA TI.

https://eltemplodelamoda.com/

 

NOS VEMOS PRONTOS TQM

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra