UN VERANO CON SENCILLEZ Y ELEGANCIA

UN VERANO CON SENCILLEZ Y ELEGANCIA

 

¡Sol, playa,verano, baños, diversión!

 

 

Verano es la época más esperada del año, en la que llegan el relax y la hora de desconectar, pero también los planes y no hay que descuidarse. Es hora de disfrutar del tiempo libre y para estar a la última sin dedicar demasiado esfuerzo lo mejor es hacerse con las prendas clave para verano. ¿Qué marca tendencia en verano? Los años 70 son fuente de inspiración en la moda veraniega, por eso arrasan los pantalones campanas, flecos, vestidos y maxi faldas estilo hippie, las prendas basicas y  blusas frescas ¡Hazte con ellas y combínalas con todo!

 

 

 ¡No te pierdas las prendas que en este verano te saldran con todo!

 

 

PRENDAS BASICAS Y ACCESORIOS PERFECTOS

Es claro que en verano siempre queremos estar frescas, comodas y Bellas!! Las prendas de linea basica nos birndan todas las posibilidades, solo es cuestion de saberlas combinar y acompañar!

 

 

COMODIDAD A LA MODA

Para esta Ocasion tenemos las blusas de tiras! Son muy comodas y ademas realzan nuestra figura, podemos acompañarlas de un lindo accesorio, maquillaje suave y un pantalon o short. 

 

 

MATERIAL

La tela de es muy fresca, suave, elastica y ademas nos brinda una figura estilizada! Echa a base de Algodon y Poliester, Perfectos para disfrutar dias soleados!

 

 

 

¿DONDE LA ENCUENTRO?

En nuestra tienda podras encontrarlas a un precio Increible y ademas  en Variedad de Colores!!

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra