IMPORTANTE: Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para jugar, disfrutar y ganar con el BINGO DE SHOPPING TEX:

1. Podrán participar las personas mayores de edad, que hayan cumplido con los requisitos de la promoción y que manifiesten haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de la misma, las cuales pueden consultarse al momento de inscribir su TABLA DE BINGO.

2.Quedan expresamente excluidos de participar del BINGO DE SHOPPING TEX los empleados de SHOPPING TEX, los trabajadores y empleados en misión de las compañías proveedoras de servicio de mercaderismo e impulsos relacionados con los productos participantes, los empleados y demás intervinientes en la actividad promocional, así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

3.Se deben registrar las TABLAS DE BINGO junto con los datos personales en la plataforma habilitada para tal fin en la dirección: www.facebook.com/shoppingtex la cual estará habilitada hasta 2 horas antes de iniciar cada evento.

4.Una sola persona puede registrar la cantidad de TABLAS DE BINGO que adquiera.

5.Sólo podrán participar las TABLAS DE BINGO que hayan quedado registradas en la plataforma antes de comenzar la transmisión de BINGO.

6.El día del evento los participantes deberán conectarse a nuestro en vivo en nuestra página oficial de FACEBOOK/SHOPPINGTEX.

7.Durante la transmisión se dará a conocer el reglamento del BINGO, las condiciones del juego y las condiciones para que el participante sea reconocido como ganador. El desconocimiento o incumplimiento de dichas condiciones y del reglamento inhabilita al posible ganador para ser reconocido como tal, Por lo tanto, la conexión y permanencia durante las transmisiones del BINGO son indispensables.

8.Todas las TABLAS registradas son válidas para jugar todos los BINGOS.

9.Los premios del BINGO DE SHOPPING TEX no serán canjeables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

10.En caso de presentarse varias TABLAS GANADORAS de un mismo BINGO, el premio se sorteará entre los ganadores reconocidos por el método de la BALOTA MAYOR.

11.Para reclamar los premios es INDISPENSABLE la presentación de las TABLAS GANADORAS.

12.La responsabilidad de SHOPPING TEX, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de   y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la entrega de los premios a los correspondientes ganadores.

13. A partir del 15 de octubre del 2022 serán válidas las facturas para la entrega de las TABLAS DE BINGO hasta finalizar LA CAMPAÑA

14. Aplica sólo para facturas generadas a partir del 20 de octubre y hasta antes de finalizar nuestro bingo de aniversario.

15.No aplica para compras por medio del Canal Institucional, sólo para clientes del retail.