ENVÍOS GRATIS

TERMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL

TERMINOS Y CONDICIONES DE ACTIVIDAD PROMOCIONAL

 

Términos y condiciones generales de la promoción “Caja sorpresa” Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Caja sorpresa” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos. La Promoción la ofrece directamente a los consumidores EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S (En adelante “El Comerciante o TEMPLO DE LA MODA”), domiciliada en (Calle 14 #5-59- Cali-Colombia), identificada con el NIT 8.050.276.53-7, y no cuenta con un patrocinador oficial de la actividad.

 

 El comerciante es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y ofrecer el descuento relacionado con la promoción.

 

  1. Objetivo de la promoción: Al hacer compra del producto en promoción (Caja sorpresa), el usuario obtendrá las prendas pertenecientes a la actividad de descuento en ELTEMPLODELAMODA.COM adicional al porcentaje descuento inicial variable que actualmente proporciona Atrápalo, el cual se verá reflejado sobre el valor total de la transacción. El descuento sobre el valor total de la transacción sólo aplica durante los días de campaña “INSUPERABLE COMO MAMÁ” Adquiriendo la caja de promoción en la página web o en cualquiera de nuestros canales virtuales.

 

  • La campaña “INSUPERABLE COMO MAMÁ” dura el transcurrir del mes de Mayo con descuento exclusivo por compra, donde se promocionan productos seleccionados de EL TEMPLO DE LA MODA. Será requisito indispensable que el pago total de la transacción sea realizada dentro de los tiempos correspondientes a la campaña. La cantidad de productos o prendas activos disponibles para recibir el descuento durante la campaña son hasta agotar existencias o finalizar el periodo de la campaña, cuyo pago debe encontrarse en los tiempos de la campaña mencionada.

 

  • Las cajas incluyen domicilio gratis por el mes de la campaña.

 

 

  • EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S se reserva el derecho de cancelar pedidos que sean considerados fraudulentos.

 

1.4 EL TEMPLO DE LA MODA, solamente actúa como patrocinador del descuento aplicable para la promoción CAJA SORPRESA, y no patrocina cualquier otro descuento o beneficio ofrecido.

 

  1. Eventos participantes en la promoción: La presente promoción aplica para compras realizadas únicamente durante los días de campaña que comienzan desde las 0:00:00 horas del diez (01) de Mayo del 2022 y finaliza a las 23:59:00 horas del treinta y uno (31) de Mayo de 2022 a través de la página web www.eltemplodelamoda.com.

 

  1. Requisitos para participar: EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S reconoce como participantes de la promoción todos aquellos clientes que adquieran el producto en cualquiera de sus 2 presentaciones (Caja de $60.000 y Caja de $100.000), por medio de nuestros canales virtuales www.eltemplodelamoda.com, línea nacional, whatsapp, Instagram y Facebook.

 

  1. Condiciones de la promoción:

 

  • La promoción de caja sorpresa NO es acumulable con descuentos adicionales y aplica para referencias seleccionadas.

 

  • Sólo aplica durante los días de campaña “insuperable como mamá” y para productos adquiridos directamente en el TEMPLO DE LA MODA.

 

 

  • Acepta cualquier medio de pago.

 

  1. Vigencia de la promoción: La actividad tendrá vigencia para compras efectivas desde las 00:00 horas del día primero (01) de Mayo del 2022 y finaliza a las 23:59:00 horas del treinta y uno (31) de Mayo de 2022.

 

  1. Cobertura de la promoción: La Promoción aplica para las compras realizadas en los puntos de venta que se relacionan a continuación:

 

 6.1. En la página web de eltemplodelamoda.com, www.eltemplodelamoda.com

 

  1. Personas de contacto e inconvenientes logísticos: EL TEMPLO DE LA MODA no es directa o indirectamente responsable por los servicios o productos ofrecidos y/o brindados por otra marca que divulgue la misma promoción.

 

En el caso en que se presenten inconvenientes con el producto El Participante acepta que se dirigirá directamente a EL TEMPLO DE LA MODA más cercano a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado: a. Nombre: EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S. Nit. 805.027.653. Teléfono: 304-450-3000 c. Dirección: Calle 14 No 5 – 59 Piso 4. El Participante, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la adquisición o compra de un producto y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse. EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S y El Participante estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.

 

 

  1. Generales.

 

 8.1. Territorio.- El presente descuento aplica únicamente el territorio de Colombia.

 

8.2. La aceptación de El Participante de la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.

 

8.3. El Participante acepta los términos y condiciones de ELTEMPLO DE LA MODA S.A.S al momento de la compra de los productos.

 

8.4. EL TEMPLO DE LA MODA no es responsable por cualquier actividad de uso indebido, ilegal o no autorizado de información personal en la que cualquier marca bajo la misma promoción publique pudiese incurrir.

 

  1. Restricciones Podrán participar de la actividad promocional: únicamente personas mayores de 18 años, residentes o con una dirección de Colombia. El descuento no será acumulable con otros descuentos, ni serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro descuento. El Comerciante suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

 

  1. Modificación de los términos y condiciones En la extensión de lo permitido por la legislación Colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Comerciante, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

 

  1. Ley aplicable. Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

  1. Divulgación Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en www.eltemplodelamoda.com Anexo 1 – Términos y Condiciones De eltemplodelamoda.com es un dominio de Internet y marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia por EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las leyes Colombianas. Por medio del presente documento se mencionan los términos y condiciones generales que el usuario debe tener en cuenta y que son aplicados por EL TEMPLO DE LA MODA S.A.S. en la página web eltemplodelamoda.com. La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la web de eltemplodelamoda.com implica la aceptación expresa de todas y cada una de las siguientes condiciones generales:

 

  1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para adquirir los productos ofertados por los proveedores en la web eltemplodelamoda.com, manifiesta asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y adquirir los productos ofertados.

 

  1. El usuario declara aceptar la factura emitida por las transacciones realizadas en la página en las ocasiones en que el tipo de producto y de pago genere para el templo de la moda la obligación legal de emitirlas. La factura estará a disposición del usuario en las oficinas del templo de la moda, Calle 14 Nº 5 - 59 piso 4 Cali-Valle., Colombia, a partir del día hábil siguiente a aquel en que se realice la transacción.

 

  1. Al registrarse en Eltemplodelamoda.com, la persona (en adelante usuario) dispondrá de un nombre, indicado posteriormente al correo electrónico indicado. El templo de la moda no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que el usuario pueda llevar a cabo como usuario registrado al reservar o contratar productos en la página web Eltemplodelamoda.com. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario registrado, impidiendo su uso indebido al acceso por parte de terceros.

 

  1. El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de El templo de la moda y de los productos o servicios que comercializa o promociona. El templo de la moda pone a disposición del usuario los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.

 

  1. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la colombiana. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario. El templo de la moda se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web eltemplodelamoda.com.

 

  1. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web Eltemplodelamoda.com o la información que El templo de la moda emita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. El templo de la moda realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los procedimientos más actualizados para la eficacia de los sistemas de seguridad.

 

  1. Los links o enlaces con otras páginas Web que aparezcan en las páginas del sitio web ELTEMPLODELAMODA.COM se ofrecen a efectos meramente informativos al USUARIO, por lo que EL TEMPLO DE LA MODA no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

 

  1. EL TEMPLO DE LA MODA hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EL TEMPLO DE LA MODA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado la decisión de compra basándose en dicho error, EL TEMPLO DE LA MODA se lo comunicará al usuario y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

  1. La inscripción como usuario registrado de Eltemplodelamoda.com implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales y de las condiciones particulares determinadas para cada servicio.

 

  1. Eltemplodelamoda.com utiliza servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el usuario visualiza en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios. Si desea más información acerca del uso de cookies y las prácticas de recopilación de información y los procedimientos de aceptación o rechazo por parte del usuario puede pulsar aquí. En ningún caso se obtienen datos personales a través de estas cookies.

 

  1. El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos, así como los nombres de los clientes que deben coincidir exactamente con los que aparecen en su documento de identidad.

 

  1. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

  1. En los casos en que sea legalmente aplicable y la creación y naturaleza de la información contenida en las bases de datos así lo exija, Eltemplodelamoda.com se encuentra sujeto a las normas y preceptos contenidos en la ley estatutaria 1266 de 2008 y demás normas en la materia.

 

  1. Todos los precios y tarifas presentadas en la web de El templo de la moda, están sujetos a disponibilidad, cambios y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia y demás particularidades de la oferta.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra