Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en las siguientes ciudades: Cali - Armenia - Buenaventura- Palmira - Tuluá - Jamundí - Manizales - Santander de Quilichao - Yumbo - Ibagué - Buga - Florida - Popayán.Para mayor información ingresa a la sesion de sede.

Claro que si ! En el templo de la moda manejamos tallas plus, nuestras tallas en blusas son 14/16/18 y jean o short desde la talla 16 hasta la talla 22.

Despachamos tu mercancia a cualquier parte del país, por medio de nuestra transportadora aliada: Coordinadora. Nuestra promesa de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales y de 8 a 12 días hábiles para pueblos y veredas, sin embargo, los tiempos de entrega varían dependiendo de tu ubicación, estado de clima y carreteras. Ten presente que los sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles. Al finalizar tu compra puedes ver el tiempo estimado de entrega..

Tenemos dos formas para que tu generes ingresos con el templo de la moda. La primera por medio de nuestro programa de socios estratégicos, el cual es una venta por catálogo donde recibes una comisión a través de pagos quincenales y tendrás posibilidades de vender a nivel nacional sin necesidad de salir de tu casa. la segunda forma de generar ingresos es siendo nuestro cliente mayorista la cual puedes comprar tus prendas por cantidad y obtendrás un porcentaje de descuento por la compra. puedes ingresar a la sección mayorista y ahi te explicamos todos los detalles.

Claro que sí, los tiempos establecidos a partir de la fecha de entrega del producto son 30 días calendario. Se sugiere la presentación de la factura de compra y siempre enviar el producto objeto de reclamo, a través de la transportadora o entregar en el almacén El templo de la moda S.A.S. más cercano. El templo de la moda admite cambio por concepto de; talla, color o prenda, en un plazo de 8 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto. No se aceptan cambios de ropa interior y bodys..

Una vez que se despache tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de guía y un link con la cual puedes hacerle el seguimiento a tu paquete.

En el templo de la moda queremos hacer tu compra más fácil, ofreciendo las siguientes alternativas de pago: mercado pago / tarjeta de crédito / efectivo-contraentrega / pse//para realizar tu pago con tu cuenta de ahorros o corriente en el momento de la compra, debes de seguir los siguientes pasos: 1. clic al botón pse 2. selecciona el tipo de documento 3. selecciona que tipo de persona eres (jurídica-natural) 4. selecciona el tipo de banco 5. presione el botón pagar 6. ingresa tu correo electrónico 7. presiona opción ir al banco 8. llegarás al banco donde tienes tu cuenta, debes seguir el proceso de pago ingresando tu usuario y contraseña que tiene en el banco. ¡listo, super fácil!!

En el Dentro de la ciudad de Cali $4.000
ciudades cercanas $7.000
entre ciudades lejanas $9.000
para fletes mayores a $9.000, el templo de la moda asume el 50% del valor total del flete.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Whatsapp y con gusto atenderemos todas tus dudas.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra